Publicado el

Tendencias playa y piscina verano 2020.

¡¡¡Hola de nuevo preciosidades!!! os traemos un nuevo artículo para que podais ver más a fondo las tendencias y demás, os voy a hacer un ligero resumen de lo que vamos a ver.

  • Estampados de moda.
  • Escotes en tendencias.
  • Formas de bikinis para realzar el cuerpo.
  • Bañadores que están llevando influencers este 2020.
  • y muchas cositas que ireis viendo más adelante.

¡¡¡Pues vamos a por el primer producto!!! el bikini tie dye ajustable en el pecho es tan bonito…que sobran las palabras, pero os voy a contar algunos detallitos.

Características: Almohadillas push up, estampado tie dye, braga alta tipo brasileña, escote y tirantas ajustables.

Para el segundo lugar hemos elegido ¡¡¡el trikini lentejuelas!!! es ideal para una fiesta de verano por la noche con tus amigxs, familia… serás la más diva de la fiesta no cabe duda, además sus lentejuelas son reversibles en verde y negro, tiene un escote halter muy tendencia este 2020, cruzada en la espalda, almohadillas push up y ataduras el los laterales.

¿Unas fotitos? ¡¡¡vamos allá!!!

Ahora toca el vestido transparente tiras, es un vestido súper sexy para la piscina playa…tiene los laterales y la espalda de tiras además lo teneis tanto en blanco cómo en negro.

¡¡¡Fotos al canto!!!

Este vestido sería ideal combinarlo con el bikini cruzado de braga alta brasileña.

Vamos a mostras unas fotos para que veais lo bonito que es.

Ahora vais a ver el bañador sexy liso, es todo puro detalles, y sí, habéis oído bien, tiene unos detalles que vas a flipar, está compuesto por: Almohadillas push up, espalda descubierta cruzada, es brasileño, tira por encima del pecho que además de muy favorecedor es súper tendencia este 2020 y tirantas ajustables para estilizar muchísimo más tu preciosa figura.

Fotoooooooos.

Ahora vais a ver uno de los bikinis más sexys, cañeros y bonito de este verano ¡¡¡ el bikini con bordados mujer!!! es de braga alta, tiene bordados, almohadillas push up, tirantas ajustables multiposición y escote en V con tiras.

Mostrando fotos…..

En el penúltimo puesto tenemos ¡¡¡el bañador con cinturón y almohadillas push up!!! que además de bonito se lo hemos visto a Rocío Camacho este verano 2020 ella si que es preciosa, el bañador se compone por: un ajuste ideal al cuerpo, un escote que realza muchísimo el pecho además de tener aros para un mayor ajuste y un precioso cinturón de esparto tan en tendencia con la hebilla simulando al bambú.

¡¡¡Fotooooosss!!! os vamos a mostrar tanto el bañador cómo el bikini y os vamos a dejar sus respectivos enlaces en cada foto.

Y por último vamos a poner el trikini con estampado de serpiente, es muy muy sexy y además en tendencias 2020, tiene un escote profundo, almohadillas push up, cruzada en la espalda y en la cintura, es medio brasileño y colores neónes tan de moda.

Vamos a por las fotitos.

Eso ha sido todo espero que os haya gustado mucho y hayáis pasado un muy buen rato viendo cosillas para el veranito, muchos besitos y ¡¡¡nos vemos en la próxima preciosuras!!!