Publicado el

Faldas otoño-invierno 2020-2021

¡¡¡Bienvenidxs a un nuevo artículo!!! espero que estéis genial y tengáis muchas ganas de ver ropita nueva para este otoño-invierno porque viene telita (con doble sentido) pues ¡¡¡vamos a por ellas!!!

Para el primer puesto hemos elegido la falda de terciopelo abotonada con detalle de encaje, es ideal para combinar con un montón de cosas, ya sea con unos tacones, tenis, un lencero, camisas, camisetas, blusas….¡¡¡todo lo que quieras!!! es muy cómoda, apertura delantera con encaje que hace que sea muchísimo más sexy, botones en tonos plata, 4 colores disponibles que, además, están muy de moda son: Burdeos, verde caqui, Camel y Negro.

Vamos a mostraros unas fotillos.

En el segundo puesto tenemos ¡¡¡la falda corta de cuero!!! es súuuper sexy y bonita, tiene detalles acordonados que le da un toque estupendo, es muy fácil de combinar con ropa, arreglada o más casual incluso con unas tenis…¡¡¡con lo que quieras!!! y no se me ocurre más nada que poner así que…

¡¡¡Vamos a por las fotos!!!

Para el tercer puesto tenemos ¡¡¡la falda plisada en tonos otoñales!!! Esta falda da mucho juego por que es arreglada pero si la combinas con unas tenis y camiseta más casual también le da un rollazo increible, y si la combinas con tacones, lencero, blazer, camisa…. ¡¡¡ya es estupenda!!!

¡¡¡Fotitos para todxs!!!

En el cuarto puesto tenemos una pedazo de falda que es….¡¡¡La falda de cuero con detalles de cordones!!! si algo caracteriza a esta falda es su precioso y sexy detalle acordonado en el lateral, las tallas son desde la S hasta la 5XL, además las faldas de polipiel quedan estupendamente.

¿Unas fotos?

En el quinto lugar tenemos la falda Oslo, está muy en tendencias gracias a su precioso estampado tipo príncipe de Gales, hay 3 colores disponibles, es muy otoñal e ideal de combinar con unas botas altas, trae un cinturón fino color marrón con la hebilla redondeada en dorado, una capa que que le da un rollo muy guay, además, trae forro por dentro.

¡¡¡vamos a por las fotitoooooooos!!!

Para el penúltimo puesto hemos elegido una falda con mucho juego, es la ¡¡¡falda Colares!!! es de polipiel, la hay disponible en negra y en camel, es ideal tanto para ir más arreglada cómo para ir más informal, ¡¡¡es que queda bien con todo!!! con camisetas básicas, camisas, blusas, bikers, blazers…¡¡¡es una pasada!!!

¿Fotitos?

Para el último puesto y no menos importante, traemos…¡¡¡la falda Nairobi!!! es muy cómoda, ya que es una falda de punto suave, la hay en 5 colores, es talla única, muy elegante para vestir en una cena arreglada e incluso para más casual, cintura fruncida y cinturón para un mejor ajuste.

¡¡¡Fotos sí!!!

Pues esperamos que haya sido de vuestro agrado, lo hayáis disfrutado cómo os merecéis y que ¡¡¡nos vemos en el próximo artículo BELLEZAS!!!