Publicado el

Top 11 vestidos para estas navidades

En este artículo os vamos a mostrar unos vestidazos que no podréis dejar escapar, son ideales para navidades fiestas….¡¡¡vamos allá!!!

En el primer puesto os vamos a mostrar el vestido Belice, es un vestido ajustado tipo charol muy sexy, elegante, cómodo….¡¡¡todo son ventajas!!!

¡¡¡Vamos a por las fotitos!!!

Para el segundo puesto hemos elegido un vestido que se podría decir que tiene personalidad propia, es elegante, sexy, cómodo, escote en V tanto por delante cómo por detrás, fruncidos ajustables en los laterales, mangas un poco abullonadas, tiene cremallera y es efecto push up.

¡¡¡No me enrollo más y os enseño las fotos!!!

¡¡¡Tercer vestido!!! es el vestido terciopelo Benín, ideal para las fiestas que vienen, tienen unos colores muy muy bonitos y brillantes, los tenéis disponibles en púrpura y en azul, tiene un precioso escote en V, por detrás tiene el escote en semi-V con detalles acordonados.

¿Fotos?

Para el cuarto puesto os vamos a mostrar…el ¡¡¡vestido de fiesta Balí!!! es muy sexy, pero a la vez cómodo y elegante. Es ajustado, lo que hace que se marque tu preciosa figura, lo tenéis en 9 colores y 2 modelos disponibles, además si estas navidades te cansas de los tacones te lo puedes poner con unas tenis o zapatillas de deporte que te quedará igual de ¡¡¡genial!!!

¡¡¡Vamos a ver unas fotazas!!!

¡¡¡Llegamos a la mitad!!! para este quinto puesto hemos elegido un vestido taaaaaan bonito…es el ¡¡¡vestido de fiesta Brillo!!! aunque creo que la mayoría de las palabras sobran, pero por lo menos os vamos a dar una poquita de información, lo tenéis tanto en manga larga como en corta, es de mini lentejuelas brillantes, tiene un detalle fruncido desde el escote hasta la cintura, los tenéis en 9 colores disponibles.

Fotooooooos

El sexto lugar lo ha ocupado el Vestido-Blazer Cuadros, es tan perfecto para estas fiestas que vienen e ideal para cenas con amigxs, familiares….. tiene detalles de 6 botones en el torso, un precioso y navideño estampado de cuadros Tartán y una elegancia y comodidad inigualable.

¡¡¡Vamos a por 2 fotones!!!

En el séptimo puesto vamos a mostrar el vestido ajustado escote V con estampados florales, si estas navidades queréis lucir vuestro cuerpo con un vestido elegante y a la vez muy alegre, este es el vuestro, tiene un precioso estampado floral en la parte superior del vestido, lo tenéis en manga larga y sin mangas, el escote es cruzado en V y tiene detalle de 4 botones en cada lateral acompañado de unos cómodos bolsillos.

¡¡¡Foooooooooootos!!!

El final de este artículo se va acercando, pero todavía nos quedan 3 vestidazos, así que para este octavo puesto vamos a elegir un vestido muy top, además de que está en tendencias. Es el ¡¡¡Vestido largo camisero animal print!!! tiene un precioso estampado de serpiente, lo tenéis en 2 tonos, ideal para combinar con un cinturón, con un sujetador lencero debajo…¡¡¡Todas las combinaciones que se os ocurran!!! el todo que todo es jugar con las prendas y los estilos de cada persona para darle vuestro toque único e inigualable.

¡¡¡Fotitos!!!

En el noveno puesto vamos a mostraros el Vestido lencero animal print, que además de ser muuuuuuy sexy, es cómodo, elegante, muy en tendencias gracias a: su forma, el detalle de encaje que lleva en el escote y en la apertura lateral, el estampado animal print…Lo tenéis en 3 colores disponibles, ideales para estas navidades y son muy fácil de combinar, ¡¡¡le pegan casi todos los complementos!!!

¡¡¡Queremos fotos!!!

En el penúltimo puesto pero no menos importante, os vamos a mostrar un vestidazo tan bonito cómo es el: Vestido plisado Roma, vamos a empezar hablando del escote, es un escote tipo Bardot u hombros caídos, el cuál le favorece mucho a las personas que no tienen mucho pecho y, además, es sutil, elegante, sofisticado e ideal para estas fiestas que vienen, es de satén, los los pliegues son push up y unas preciosas mangas abullonadas.

¡¡¡Vamos a por las fotos!!!

Y para el último puesto os traemos el ¡¡¡boom de los vestidos!!! es el ¡¡¡vestido ajustado con detalles brillantes!!! vamos a empezar por la característica forma en el escote capa, que es estilo capucha o drapeado, además tiene unos detalles brillantes que forman también un escote tipo halter y en el lateral tiene una apertura con 5 tiras brillantes, la tela es de raso por lo que es ideal para estas fiestas por su precioso brillo, ¿y sabéis que es lo mejor de lo mejor? que su precio es ¡¡¡menor de 5 euros!!!

¡¡¡Os vamos a mostrar las preciosas fotos!!!

Pues eso ha sido todo, esperamos que haya sido de vuestro agrado, muchísimas gracias por leernos y ¡¡¡nos vemos en el próximo artículo amores!!!

Muy felices y alegres fiestas, próspero 2021 y a disfrutar muchísimo con la familia, amigxs y conocidxs, y ¡¡¡no os dejéis la moda atrás!!!