Publicado el

Prendas Denim tendencias 2021

¡¡¡Bienvenidxs a un nuevo artículo!!!

Os vamos a mostrar las últimas tendencias Denim: faldas, shorts, pantalones y… ¡¡¡muchas más!!!

¡¡¡Esperamos que os guste amores!!!


Este año las faldas-pantalón vienen pegando fuerte, así que os vamos a mostrar esta tan molongui. Tiene una tela vaquera con desgastes, bolsillos clásicos y cremallera.


Las chaquetas vaqueras son ideales para todas las estaciones, ocasiones informales o incluso más formales…y esta en especial con los detalles acordonados es muuucho más sexy.


Estos pantalones son muy tendencia, gracias a la graciosa idea de unir distintas telas vaqueras que para lxs que no lo sepáis, se llama: PATCHWORK.


Este vestidazo no podía faltar, por que ¡¡¡va a partir la pana este año!!! esos acabados tan especiales en una preciosa tela vaquera pero un poco elástica para un mejor ajuste, además lo tenéis disponible en tres colores.


Estos serán los shorts más ideales del verano, son muy fáciles de combinar para diversas ocasiones. Además las tenéis disponibles en 5 colores.


Pantalones vaqueros de tiro alto, es un básico que no puede faltar en vuestro armario, ya que os sacará de muchos apuros a la hora de crear looks.


Estos shorts quedan ideales, además de que son tendencias las prendas abotonadas y fruncidas.


Esta chaqueta de tejido semi vaquero con detalles de flecos es ideal, además ¡¡¡¡la tenéis en 5 colores disponibles!!!!


Los pantalones de cargo son también muy tendencia, y estos en especial son de pierna anchita, para una mayor comodidad.


La falda vaquera mini Kigali tiene una apertura lateral lo cuál la hace mucho más sexy y llamativa.


También tenéis estas preciosas Sneakers vaqueras con detalles como: cremallera, cordones y una suela bastante confortable.


¡¡¡Esta falda como mola se merece una ola oooo!!! es taaan bonita que no sé como explicarlo, además tiene DE-TA-LLA-ZOS que enamoran, como sus preciosos botones, ya que permiten dejar una apertura cómo quieras para que se te vea la pierna.


Tienen detalles acordonados en los laterales, lo que hace que se estilice mucho más la figura, y por lo tanto son muuuy sexys.


Esta falda es un básico que no puede faltar en vuestros armarios, ya que es muuy fácil de combinar y de crear looks, la tenéis en 5 colores disponibles.

Pues eso ha sido todo, esperamos que os haya gustado mucho y lo hayáis disfrutado al máximo, ¡¡¡nos vemos en el próximo artículo chicxs!!!