Publicado el

Top las 10 prendas y zapatos que no pueden faltar este verano en tu armario.

¡¡¡Hola amigxs!!! Hoy os vamos a mostrar las últimas tendencias en cuánto a estampados, escotes, tipos de prendas, zapatos…

En primer lugar os traemos el vestido con estampado de florecillas, es un vestido bastante favorecedor desde el primer detalle hasta el último. Se caracteriza por su precioso escote profundo en V terminado con una lazada, volantes en el filo de las mangas y en la falda, el estampado es ideal para verano y un elástico en la cintura para realzar mucho más la figura.

Vamos a mostraros unas fotos ¡¡¡esperemos que os gusten!!!

En el segundo lugar os vamos a mostrar las sandalias romanas con plataforma. Estas sandalias sirven tanto para vestir más casual como para vestir más arreglada, son ¡¡¡súper molonguis!!!, además de muy cómodas y un estilazo increible gracias a: su pala fina muy favorecedora para el verano, talonera descubierta, tiras ajustables, plataforma de esparto, corcho y suela antideslizante. Ahh y tenéis ¡¡¡3 colores disponibles!!!

Os dejamos las fotitos.

En el tercero vamos a ver un conjuntazo ideal, ¡¡¡es el conjunto falda y top con lazada en el pecho!!! a ver por dónde empezamos que esto tiene DE-TA-LLA-ZOS, se compone en un top fruncido con lazada en el pecho y estampado floral, muy en tendencia este 2020, y una falda con lazada lateral, detalle de volante y cremallera para que sea mucho más fácil colocarla.

En el cuarto lugar el vestidazo del verano, es súper fresquito, cómodo, muy sexy…el vestido se compone por: Escote en V con detalles de hilo, falda tipo canastera, espalda descubierta con lazada, tirantas ajustables y elástico ajustable en la cintura.

Este vestido blanco es ideal para una fiesta ibicenca veraniega en la playa, piscina….

En el quinto lugar tenemos…¡¡¡la camiseta overside estampado tie dye y chocker!!!

Esta súper camiseta no puede ser más tendencia este 2020, tiene un escote en V con chocker, es overside y el estampado tie dye tan de moda, además, ¡¡¡hay 10 modelos disponibles!!! y las tallas son de la S a la 5XL.

Vamos a mostrar las fotos por que con esta camiseta sobran las palabras.

El sexto puesto lo ha cogido ¡¡¡el conjunto 3 piezas tropical!!!

Este pedazo de conjunto tiene un estilazo increible a ver por dónde empezamos por que aquí hay detalles para rato, vamos a poner el top en primer lugar, este top se compone por: finas tirantas, un ajuste muy bueno al cuerpo y almohadillas push up, los shorts tienen una lazada en la cintura, y el es kimono súper fresquito, bonito, muy favorecedor, hay 2 estampados diferentes: blanco con estampado de hojas en tonos verdes tropicales y flores en rosita y en negro con estampado de hojas verdes tonos verdes cálidos y flores corales.

¡¡¡Vamos a por las fotos!!!

En séptimo lugar vamos a mostrar las súper sandalias de plataforma multicolores, son muy cómodas y además bonitas, están en tendencia, tienen plataforma de esparto, unos colores llamativos y muy muy veraniegas.

Vamos a mostraros las fotitos ya que texto…no ha habido mucho ¡¡¡que disfruteis de las fotos!!!

Para el octavo hemos elegido un vestido que mola mucho ¡¡¡el vestido con estampados veraniegos!!! está siendo lo más este 2020 ya sea por su estampado de florecillas, por sus fruncidos y lazada en el escote, su precioso vuelo…además hay varios modelos, cómo por ejemplo, ajustados con fruncidos. Vamos que en total hay 25 estampados diferentes y 4 modelos disponibles ¡¡¡una locura chiquilla!!!

De las fotos no os librais.

En el noveno puesto vamos a poner las sandalias de tacón con talonera, ¡¡¡son preciosas!!! vayas dónde vayas con estas sandalias siempre vas a destacar gracias a su: plataforma para que sean muchísimo más cómodas, el tacón de 13cm aproximadamente ¡¡¡no os engañamos!!! pala fina para destacar muchísimo más el pie y las uñas pintadas, hebilla en circulo ajustable al tobillo y un material tipo polipiel pero mucho más suave.

¡¡¡Vamos a por las fotos!!!

Y por último pero no menos importante traemos ¡¡¡el vestido lencero animal print!!!

Es muy combinable tanto para invierno cómo para verano por que está ideal con sandalias, botas, blazers, bikers incluso con algo más sport. Es ceñido por lo tanto se ajusta al cuerpo perfectamente, tiene un apertura lateral en la cuál se encuentra un precioso y sexy detalle de encaje al igual que en el escote, las tirantas son ajustables, está disponible en 3 tonos: Rojo, Camel y Blanco todos ellos con estampado de leopardo.

Las últimas fotitos del artículo.

Esto ha sido todo espero que hayais disfrutado tanto cómo yo mostrandoos toda esta ropita y que haya sido de vuestro agrado un besito muy fuerte y ¡¡¡nos vemos en la próxima!!!